Luego, entérate de cómo manejar problemas de comportamiento de forma individualizada para el temperamento de tu hijo.
Una vez que sepas qué esperar, el sitio web The Preventive Ounce explica cómo manejar los problemas que son normales en tu hijo. Conocer el temperamento de tu niño pequeño te ayuda a comprender qué causa los problemas de comportamiento. Luego, tú podrás evitar algunos episodios, calmadamente ofrecer apoyo durante otros, y gradualmente enseñar maneras de comportarse.
Aprende a trabajar con rasgos congénitos….en vez de luchar contra ellos. Gradualmente durante los años pre-escolares, puedes ayudar a tu hijo a empezar a manejar los rasgos de su temperamento – una destreza que le será muy valiosa toda la vida.
Historia: La Doctora Stella Chess y el Doctor Alexander Thomas describieron los rasgos de temperamento tratados aquí alrededor de 1940. Desde entonces, más de 40000 padres se han servido de The Preventive Ounce para hacer más fácil la crianza, y evitar sentimientos inecesarios de culpa.
¿Quién debe servirse de este programa?TODOS los padres. Cada niño tiene su temperamento y cada temperamento tiene diferentes problemas y riesgos.
Tu $ también ayuda a mantener y a mejorar este sitio web no lucrativo.